4 de febrero de 2008

Y tu, qué ejemplo pones?


En estos días he pensado mucho acerca del ejemplo, del que me pusieron mis padres, mis abuelos, mi familia, mis amigos. Y he llegado a la conclusión de que soy lo que soy en gran medida, por lo que está en mi inconsciente, y en mucho menor medida, por lo que decidí seguir o no seguir.

Como nos explicaba un maestro del excelente curso de Leadership License de Sanfora, el círculo del crecimiento personal es vivido por una persona que inicia como:

1. inconscientemente incompetente, es decir, no sabe que no es competente en algo, al entender sus fallas, pasa a ser

2. conscientemente incompetente: es decir, que conoce sus limitaciones, y que al trabajar en ellas, se vuelve

3. conscientemente competente: cuando ya domina el conocimiento o la habilidad que requeria, y que al aplicarla constantemente, o dominarla, se convierte en

4. inconscientemente competente: cuando ya no está procurando activamente poner en práctica dicho conocimiento o habilidad.

Así que la pregunta de todos los días es: qué ejemplo soy y para quién?

No hay comentarios: