31 de enero de 2008

Cuando crezca quiero ser...

Hoy me encontré este comercial de Monster.com, y me hizo recordar los cursos que daba en Panasonic, cuando para presentarse ante el grupo le pedía a la gente que nos contara qué quería ser de grande, cuando era niño.

La pregunta es válida para mis lectores. ¿Que querías ser cuando eras pequeño? ¿Qué tan cerca estás de lograrlo?

Creo que una forma muy simple de saber si tienes éxito en tu vida es preguntarle a ese niño que fuiste alguna vez, si se siente orgulloso de ver tu presente. ¿Estás haciendo lo que soñabas? Espero que tu vida sea mucho mejor que tus sueño.

Hoy vi una frase en Microsiervos que me encantó:

"La vida es como una moneda: puedes gastarla como quieras, pero sólo puedes hacerlo una vez."

– en una galletita china de la suerte

No hay comentarios: