El 2008 está llegando a su fin y llega así un nuevo año que nos permitirá abrir de nuevo nuestros horizontes, plantearnos nuevas metas, cosechar nuevos éxitos, aprender de nuevos fracasos.
No arrastres el 2008 como una carga muerta. Inicia fresco, sin sombras y sin presiones este 2009. Que la única presión que sientas sea la de tu propio sueño.
Recuerda planear el futuro. Aprovecha estos días para sentarte y reflexionar: qué has logrado, qué quieres lograr, qué tienes que aprender para hacerlo. Establece metas a largo y corto plazo y para cada meta establece pequeñas acciones destinadas a lograrlo.
El proceso de planeación es sumamente importante, pero no te quedes solo en planes. Ejecuta tus planes, toma riesgos, atrévete a vivir, actúa. Reorienta el camino, sigue tus sueños e incorpora nuevos sueños cada día. Y finalmente, agradece. Agradece los aprendizajes, los logros, los obstáculos y las nuevas experiencias.
Dona un poco de tu tiempo a los demás, a tu comunidad, a tu mundo. Verás que entre todos, logramos hacer que esto mejore.
Te deseo de corazón que este nuevo año traiga Paz, Amor, Salud y Felicidad a tu vida.
24 de diciembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario